¡ULTIMAS NOTICIAS!

THE WILD UNKNOWN



The wild unknown, actualmente es una de las barajas más populares de tarot en la red, diseñada y dibujada por  Kim Krans, profesora de yoga residente en California, pero con una larga trayectoria artística a sus espaldas, actualmente es mi baraja favorita, por su tacto, colores e ilustraciones hacen que sea realmente intuitiva. Como muestra de ello podéis ver el estudio que estoy realizando en castellano de la simbología de la baraja, es bastante difícil encontrar información en nuestro idioma.
La baraja se compone de 78 cartas y una pequeña hoja desplegable con información, también se vende a parte un libro guía para interpretar la baraja, personalmente no lo he comprado, por las opiniones que he leido, se dice, se comenta que no merece la pena, lo que si tengo es la aplicación de móvil, me gusta bastante.




Tarjetas ilustradas a mano Kim Krans son elocuentes y sorprendentes. A diferencia de muchas barajas que al ser ilustradas pierden el simbolismo, estas cartas no, tienen ilustraciones llamativas y evocadoras. La ilustraciones estan creadas de forma inteligente, usando la forma y color, pueden ayudarte a encontrar un nuevo significado a tus lecturas de tarot. Perfecto para principiantes y especialmente adecuado para los lectores del tarot intuitivo, estas cartas son una alegría para la vista y usarlas un absoluto placer. 



Publicado por: The Wild Unknown (2013)
Packaging diseñado por: The Wild Unknown
Designers / Illustrators: Kim Krans

Aplicación movil:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.galaxytone.tarot.wildunknown&hl=es


ESTUDIO ARCANOS MAYORES


 
Subir arriba
Copyright © 2017 INDIA READER. Designed by India Reader/a>