¡ULTIMAS NOTICIAS!

TAROT ZOMBIE




Esta es una de las barajas que en cuanto a estética más me gustan, sin embargo las cartas son demasiado gruesas para mi gusto, pesan demasiado y cuesta barajar, la parte trasera es demasiado satinada y muchas veces quedan huellas haciendo que parezcan sucias, a su favor diré que las ilustraciones son ingeniosas y perfectas para los amantes de lo retro, además de bastante explícitas para su interpretación. Uno de sus puntos a favor es la nueva aplicación movil, puedes descargarla por un poco menos de 5€ y consultarla en en tu teléfono.

     


Texto comercial:

Nunca has visto unas cartas del tarot como estas. Imagina la baraja de Rider fusionada con la peli de La noche de los muertos vivientes, y el resultado es The Zombie Tarot-una interpretación loca, cursi de un sistema de adivinación clásico.
En este universo paralelo zombi, los bastos se convierten en extremidades, los oros son símbolos de peligro biológico (biohazard), y los Arcanos Mayores tienen a sus pues un sin fin de cadáveres. Además de la baraja de 78 cartas, se incluye en el pack un librito a todo color de 96 páginas; en este se explica cómo sobrevivir el apocalipsis zombie.


Publicado por: Quirk Books (2012)
Packaging diseñado por: Headcase Design
Designers / Illustrators: Paul Kepple, Ralph Geroni
 
Subir arriba
Copyright © 2017 INDIA READER. Designed by India Reader/a>